martes, 8 de marzo de 2011

EXTORSIONADORES A LA ORDEN DEL DÍA: ALCALDE DE SARTIMBAMBA FUE AMENAZADO DE MUERTE


Desde el mes de noviembre el reelecto alcalde de Sartimbamba, Hugo Juárez Carbajal, viene sufriendo una serie de amenazas a través de su celular, donde le indican que proporcione a sus extorsionadores una cifra considerable de dinero a fin de evitar que maten a sus hijos y esposa.
Estas amenazas, según el burgomaestre distrital, ha hecho que cambie constantemente el número de celular, a su vez no contesta celulares

desconocidos, pero lo que llama la atención es que los mensajes de texto que le han llegado siempre es del mismo número celular, es por eso que ha pedido a la empresa Movistar el registro de sus llamadas a fin de saber quién o quiénes son las personas que le están generando el temor a él y a su familia.

Preciso el alcalde, Juárez Carbajal, que no sabe quien sería la persona que está haciendo esto desde el mes de noviembre. “Yo no tengo enemigos personales, pero sí detractores políticos debido a que nuevamente la población confió en mí y me dio su apoyo en las últimas contiendas electorales, puede ser que alguno de ellos no supera su derrota”.

Ahora el gobernante no camina solo, está siempre acompañado y rodeado de gente de su entorno. Preciso que en el distrito de Sartimbamba, se ha conformado la Policía Municipal, el Serenazgo y asimismo las Juntas de Seguridad Ciudadana.

Se espera que las autoridades, el Ministerio del Interior, la Policía Nacional tome cartas en el asunto a fin de evitar que otras autoridades también sean extorsionadas.

No hay comentarios: