martes, 8 de marzo de 2011

MUJERES DEL CASERÍO DE MARCAHUAMACHUCO RECIBEN SALUDO DE LA UNIDAD EJECUTORA 007

Al celebrarse el día internacional de la Mujer.

Guillermo Rebaza Jara, Jefe de la Unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco, junto a funcionarios de la institución dieron un cálido saludo a las mujeres del caserío de Marcahuamachuco al celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

Durante el desarrollo de la actividad, programada en horas de la mañana, se obsequió un ramo de rosas a cada una de las trabajadoras de la institución, asimismo y en representación de todas las mujeres huamachuquinas, dos moradoras del caserío de Marcahuamachuco recibieron su respectivo ramo de rosas y el cálido saludo de todo el personal.

Rebaza Jara resaltó el papel de la mujer en el Perú de hoy, su aporte fundamental en la familia y su merecido liderazgo en la sociedad contemporánea.

El Día Internacional de la Mujer, originalmente llamado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integral como persona.

No hay comentarios: