martes, 8 de marzo de 2011

PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO SAN NICOLÁS PIDEN LA REPOSICIÓN DE PROFESORA DE AULA


Esta mañana un grupo de padres de familia del colegio San Nicolás junto a los directores de esté centro educativo, se dirigieron al local de la UGEL Sánchez Carrión con el objetivo de que se les reponga a una profesora, ellos señalarón que al matricularse se les informo que tendrían un aula más ya que se pretende reducir el número de aulas de primaria; pero estos padres señalan que el número de aulas y la docentes que se les pretende tener a cargo no sería suficiente porque se pretende tener a más de 50 niños en una sola aula, entonces se tendría solamente 3 aulas de las 4 aulas que se tuvieron el año pasado.
Los padres manifestaron su malestar por este
inconveniente pero los encargados de la UGEL solo dan largas al asunto señalándoles que no tienen presupuesto para la contratación de un nuevo docente.

¿Que pasará con estos niños?

si esto suscede en un colegio emblemático como lo es el San Nicolás que sucederá con los colegios que estan más alejados de la ciudad.
hasta cuando se continuara con la aglomeración de alumnos en las aulas, sin pensar en su vida si sucediese algún accidente.
¿quien se haria responsable de esto?

No hay comentarios: