miércoles, 23 de marzo de 2011

OLLANTA EN HUAMACHUCO

Pese a la lluvia y al supuesto boicot debido al corte de luz, Ollanta Humala llegó a Huamachuco y sus simpatizantes a pesar de la presencia de la lluvia desde tempranas horas de la tarde acentuándose con más intensidad en la noche lo esperaron y con arengas elocuentes demostraron su intención de voto en estas justas elecciones generales para elegir al presidente de La República.

Su llegada se anunció a las 5 de la tarde, pero el tiempo iba transcurriendo, pero Ollanta Humala no hacia su arribo a Huamachuco, la población comenzó aglomerarse a la espera de su líder del Partido Nacionalista Gana Perú.

Al llegar la gente iba mostrando su simpatía acercándose a él tratando de darle un saludo efusivo. El Comandante también era recíproco a la atención y con los brazos en alto daba sus muestras de agradecimiento.

Humala Taso, al subir al estrado, indicó que no importa el corte de luz por parte de sus detractores, lo importante es que llegó a Huamachuco a fin de cumplir con sus simpatizantes y militantes.

PROPUESTA DE SU PLAN DE GOBIERNO

En su propuesta Ollanta Humala, indicó que luchará contra la corrupción, no dejará que los alcaldes, presidentes regionales y funcionarios públicos roben a expensas de los más pobres y los que con tanto esfuerzo pagan sus impuestos.

Habló de la educación, la importancia de su gratuidad, es trabajo directo que hará con los docentes del todo el país y en especial con lo que se sacrifican enseñando en los lugares más alejados, como es en esta zona del ande liberteño.

Señaló que a todos los malos elementos sociales, como los asesinos, violadores de menores se pudrirán en la cárcel porque se les dará cadena perpetua para que paguen sus culpas toda su vida.

Precisó que habrá una pensión justa para los jubilados, quienes por muchos años han sido olvidados por los gobiernos de turno. Subirá los sueldos a los policías para que ya no estén trabajando en otros lugares como los bancos, las tiendas comerciales y estén directamente cuidando las calles de tanta lacra social, como es la delincuencia, el pandillaje y la drogadicción.

Por último precisó su compromiso es con todos los peruanos y que no se vende a ninguna empresa minera que solo lo que hace es llevarse el oro del Perú y cambio deja desolación, abandono y miseria en los pueblos alejados del Perú.

Al termino de su intervención y al bajar del estrado la gente se aglutino a fin de tenderle la mano, ante el efusivo cariño del pueblo de Huamachuco, se le levantó en hombros, luego subió a una camioneta y dio un recorrido con el acompañamiento de la población por todo el perímetro de la Plaza de Armas.

1 comentario:

javiersantiagon dijo...

saludos al glorioso pueblo de huamachuco donde vivi mi infancia,mi padre fue fundador del hospital Leoncio Prado el Dr.Alejandro Gonzales Lopez,el suscrito es el Dr.Javier Gonzales Davila-abogado-estoy con Ollanta Humala,trabajo politico con el Dr.Jaime Delgado quien va con el numero 2 para Lima,fue Presidente de ASPED defensor de los consumidores,esta fijo que entre como congresista,les puedo proporcionar mas informacion de Lima a Ustedes con mucho gusto mi correo es consultorinmoblossio@hot mail.com hasta pronto,saludos