jueves, 10 de marzo de 2011

CONCURSO DEL HIMNO A HUAMACHUCO EN SU RECTA FINAL

En horas de la tarde se reunió la comisión que está encargada del concurso de la Letra y la Música del Himno de Huamachuco, con la finalidad de dar detalles del viaje que realizaron un grupo de ellos, encabezados por el Sr. Luis Prado , quienes fueron a finiquitar los detalles de este concurso a la ciudad capital, donde se reunieron con los miembros del jurado , quienes mostraron total disponibilidad de cooperar con la realización de este concurso y también para alcanzar a los jurados el cronograma de actividades y fechas que se han programado para este concurso. Indicó el Sr. Prado.

También señalaron que hasta el momento hay 12 trabajos, los mismos que se encuentran en notaria pública y se espera sigan presentando más trabajos, ya que hay plazo hasta el día 15 de marzo.

Asimismo los integrantes señalaron que a esta comisión se debe integrar al área de imagen de la MPSC y los medios de comunicación para que se corrobore la transparencia y credibilidad de esta proceso para que todos los huamachuquinos por fin en cada Izamiento de Pabellón o ceremonia pública puedan cantar con pundonor su himno.

No hay comentarios: