jueves, 10 de marzo de 2011

SE INICIA BÚSQUEDA DE TERRENO PARA LA UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA DE HUAMACHUCO (UNCA)

Mario Vargas, regidor de la Municipalidad Sánchez Carrión, expresó que se ha formado una comisión, la cual él preside, para iniciar la búsqueda del terreno adecuado, estratégico y sobre todo buena accesibilidad, para la futura construcción de la ciudad universitaria de Huamachuco, según la proyección que se esta haciendo ya la comisión encargada de la busqueda de terreno manifesto el regidor.

El regidor hizo un llamado a las personas que posean terrenos y de más de 3 hectáreas, que no estén en litigio, para que presenten una propuesta y lo hagan llegar a la Municipalidad vía tramite documentario, para que puedan ser tomados en cuenta y si quedara seleccionado , el área de logística pueda hacer la constatación del mismo .

Indicó también que la comisión se encuentra visitando algunas propuestas de terreno como son: Chochoconda, Molino Grande, sector de Cajalcanchi, son hasta el momento las propuestas que se han presentado a la Municipalidad, para la adquisición del terreno para la UNC.

Se espera que las personas que tengan terrenos de más de 3 hectáreas y este tenga accesibilidad presente su propuesta para que el sueño de todos los huamachuquinos se haga realidad.

No hay comentarios: