jueves, 21 de julio de 2011

AGENCIA AGRARIA PREPARA DECIMO SEGUNDA FERIA AGROPECUARIA, AGRO INDUSTRIAL, ARTESANAL Y GASTRONÓMICA “VIRGEN DE LA ALTA GRACIA 2011”

Ing.Juan Tan Córdova 
Con la finalidad que los productores agrícolas artesanos tengan contactos a nivel Regional y Nacional para el expendio de sus productos  la Agencia Agraria Sánchez Carrión prepara decimo segunda feria artesanal 2011.

“La feria se estará realizando los días 12, 13,y 14 de agosto en el local de la UGEL, para la cual estamos coordinando con todos los comités de producción agraria, artesanal, gastronómico  y agro industrial, a fin de poder brindar a la ciudadanía y visitantes, productos elaborados con material de la zona, como yogures, mermeladas, quesillos, trucha en sus diferentes presentaciones, además artesanía en barro, tejido, grochet, telar, etc. Dentro de las actividades también  hemos programado la elección de la señorita artesanía 2011, la novedad para esta ocasión es que las señoritas concursantes serán representantes netamente de las comunidades adyacentes a Huamachuco y practicantes  artesanales”. Indicó Director de la Agencia Agraria, Juan Tam Córdova.

Juan Tan, invitó a pasar momentos agradables en la actividad artesanal señalo que todos  los días habrá show artísticos musicales.
.

No hay comentarios: