jueves, 21 de julio de 2011

PRESIDENTA DE BENEFICENCIA ENTREGARÁ SALÓN MULTIIUSOS PARA EL PUEBLO DE HUAMACHUCO

Enith Casanova Gaitan -PDTA BENEFICENCIA
Presidenta de la Beneficencia Pública emocionada nos cuenta el avance de la obra más grande que ha hecho su gestión. 

“Con los pocos ingresos que  hemos recibido, hemos creído por conveniente ejecutar un  local propio para la Sociedad de Beneficencia Pública, el local costa de un ambiente para albergar a un aproximado de mil 500 personas, cuenta con 2 tiendas multiusos, cocina y sus respectivos servicios higiénicos toda la construcción ha sido ejecutado con ingresos propios de la beneficencia considero una de las obras más resaltante de mi gestión”. Indicó presidenta de la beneficencia pública de Huamachuco Enith Casanova Gaitán  quien a su vez refirió que estará entregando el cargo en un acto dando a conocer a la población un resumen de su getión, durante el tiempo que permanecio.
Casanova Gaitán, señaló que las obras que deja han sido ejecutadas en bien de la comunidad. " He cumplido con el pueblo de Huamachuco, mi tiempo lo dedique ayudar a los más necesitados y le agradezco a Dios por esa oportunidad"
Cabe señalar que en la gestión de Enit Casanova,  se ha ejecutado varios proyectos sociales en bien de los más pobres, por esta labor los ciudadanos la reconocen. Entre las que se han ejecutado están, el Sistema de Agua para el cementerio San Agustín de nuestra localidad.

No hay comentarios: