jueves, 21 de julio de 2011

JOVEN QUEDA GRAVEMENTE HERIDO AL SER ACUCHILLADO: ERA SUSTENTO PARA SU FAMILIA

Aníbal Asto Ramos (19), quedó Gravemente herido, al recibir  varios cuchillazos a manos de un individuo que por el momento se desconoce su paradero, pero está identificado por los familiares lo cuales  acusan  como responsable de tentativa   de homicidio.

Anibal Asto Ramos (Víctima)
El hecho se registro el día de ayer al promediar las 10 de la noche en la última cuadra del Jr. San Pedro a trás de la agencia de trasportes "Mercedes", donde  Aníbal se encontraba a punto de viajar a la ciudad de Trujillo lugar donde reside y trabaja  para el sustento de su familia.

La mamá de Aníbal nos narró los momentos de angustia que paso su hijo. “Mi hijo estaba por viajar a la ciudad de Trujillo se despidió de nosotros y se dirigió a la agencia, para realizar su viaje que tenía previsto, en el trayecto lo atacó un joven con un cuchillo de cocina, los impactos le causaron  graves heridas, tanto en el cuello como en el estomago. Tan fuerte fue el impacto que el cuchillo quedó en dos pedazos,  me avisaron, corrí hacia mi hijo, lo encontré tirado en el piso en medio de mucha sangre, de inmediato lo trasladamos al hospital para su atención y según el médico que lo atendió  su estado es delicado”. Señalo, Rosa Ramos, con lagrimas en los ojos,  quien a la vez pidió justicia para su hijo.

Rosa Ramos, mamá de la víctima
Aníbal por los cortes profundos que tiene, su estado de salud es delicado, que incluso le ha originado que respire a través de un balón oxigeno. El médico que lo atendió, Dr. Euler Florian, precisó que está en observación, pero no descarta la posiblidad de evacuarlo  al hospital Belén de la ciudad de Trujillo.

Según familiares refirieron que el joven habría recibido varias amenazas de muerte por su agresor  horas antes, la riña al parecer es pasional, donde estaría vinculada una menor de edad de nombre Verónica.

La policía ya tiene conocimiento del hecho los mismos que  han  iniciado la búsqueda del individuo por toda la ciudad, allanando en primer lugar el domicilio donde habría estado hospedado, pero según información el sujeto ya estaría en la provincia de Cajabamba o en Trujillo. 
.

No hay comentarios: