viernes, 5 de agosto de 2011

CONTINÚAN CASOS DE SUICIDIOS EN LA PROVINCIA DE SÁNCHEZ CARRIÓN


Joven mujer de 26 años se auto eliminó ingiriendo "Furadán" (un producto químico utilizado para en la agricultura, más conocido como 'DDT');  el hecho ocurrió en el distrito de Sartimbamba, Provincia de Sánchez Carrión.

Según información extraoficial, la joven se encontraba embarazada lo que provocó una fuerte discusión con su madre, hecho que habría conllevado a la joven a tomar fatal decisión.

“Hemos realizado las coordinaciones para trasladar al cadáver desde el distrito de Sartimbamba a fin de realizar la necropsia de ley a la joven, pero los familiares se han opuesto  para realizar tal actividad, por lo que estarían cometiendo un el delito de desacato a la autoridad lo que conllevaría a que sean investigados cada uno de los familiares. De todas maneras la necropsia de ley se tiene que realizar si no es ahora será en el trascurrir de los días, así tengamos que exhumar el cadáver”. Informó Fiscal de Turno Manuel Gonzales Tapia.

Al cierre de esta edición nos informaron que para el lugar ha salido un contingente policial el cual estar trayendo el cadáver de la joven para realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios: