viernes, 5 de agosto de 2011

PERIODISTA GIOVANNI ARCE VISITO CHUGAY Y NOS CONTÓ ACERCA DE SU MINISERIE SOMBRAS

Giovanni Arce, Periodista y Productor Cinematográfico.

Periodista Giovanni Arce nos cuenta sobre su producción cinematográfica "Sombras" (primera miniserie lanzada vía internet) cuando visitaba los viveros forestales en una localidad del distrito de Chugay.

'Sombras' es una miniserie basada en hechos reales acerca de temas sobrenaturales ocurridos en casas, clínicas, cementerios y otros lugares.

“La miniserie se tata de 7 jóvenes que visitan diferentes lugares desolados, apoyados de material fílmico y fotográfico para lograr captar imágenes de fenómenos paranormales los mismos que se encuentran con fantasmas, espíritus y abundante sucesos extraños. En la miniserie se encuentran diferentes personajes de telenovelas reconocidas”, indicó el periodista, quien invitó a ver la miniserie a través de la pagina web, www.sombraslaminiserie.com.

Giovanni Arce señaló que la mencionada producción fue grabada en aquellos lugares en donde sus pobladores afirman que han visto diferentes hechos sobrenaturales “incluso durante las grabaciones hemos percibido continuos hechos como la desaparición de nuestros cables que luego aparecían en otro lugar, increíble pero cierto” comentó el periodista.

No hay comentarios: