viernes, 5 de agosto de 2011

CIERRAN ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS DONDE PRESUNTAMENTE SE PRACTICABA EL MERETRICIO CLANDESTINO


Tal como lo habíamos informado en anteriores ediciones, la Oficina de Servicios Públicos y Medio Ambiente en coordinación con el Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Provincial Jhon Vega Cruzado, cerraron clubes nocturnos en los que se expendida bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche y donde presuntamente se practicaba el meretricio clandestino.

El día de ayer en horas de la noche el Ejecutor Coactivo procedió al cierre de los locales, quién recibió por parte de los dueños de los establecimientos actitudes violentas.

“Con algunas escenas de ira por parte de los dueños de los club nocturnos se procedió al cierre de dichos establecimientos de forma temporal, por lo cual esperamos que los propietarios adopten las disposiciones impuestas, de lo contrario se estará exigiendo el pago de hasta una UIT”. Indicó Ejecutor.

Recomendamos a los funcionarios municipales, hacer cumplir las disposiciones a fin de poder contrarrestar las actividades negativas que dan mala imagen a nuestra juventud.

No hay comentarios: