miércoles, 3 de agosto de 2011

ESCRITOR HUAMACHUQUINO LUIS PEÑA REBAZA PRESENTÓ SU LIBRO "PAICO EL REBELDE"




El destacado docente y escritor huamachuquino Luis Peña Rebaza presentó su cuarto libro titulado: "Paico El Rebelde", publicado por 'Papel de Viento Editores'. Este evento se realizó en los ambientes del Teatro Municipal de esta ciudad, donde contó con la presencia de gran cantidad de huamachuquinos quienes aplaudieron el éxito alcanzado por el escritor.

Luis Peña Rebaza, escritor huamachuquino.
Luis Peña Rebaza nació en la ciudad de Huamachuco. Es Licenciado en Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios concluidos de Maestría en Psicología Educativa en la Universidad Nacional de Trujillo. Ha sido ponente en eventos internacionales desarrollados en La Habana (Cuba) y Temuco (Chile). Es uno de los creadores del 'Waman Raymi', la escenificación de la mitología, historia y tradiciones de la Cultura Wamachuco. Ha sido Regidor de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión. Conductor y comentarista en programas de radio y televisión en Radio Los Andes, San Francisco, RTC, Antena Nueve y HCO. Integra la directiva del Frente de Escritores de La Libertad, es columnista del diario La Industria, donde escribe artículos de opinión nacional e internacional.

Ha publicado hasta el momento: “Peregrinación de la palabra” (poesía y cuentos), la novela “Atardecer de la tierra”, el libro “Anecdotario”, y el cuento “Rojo atardecer” en la revista de literatura “El invisible anillo”. Editorial Eneida, Madrid-España.

Ha sido distinguido por el Gobierno Regional La Libertad por su aporte cultural al fortalecimiento de la identidad regional, nacional y americana. Asimismo, por su aporte a la cultura, la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, lo condecoró con la Orden de “Abelardo Gamarra Rondo”.

Aun tiene inéditos el libro de cuentos “Tan peruanos como el pisco” y la novela “Bajo el dintel”. Pero mientras éstos salen a la luz, les invitamos ahora a deleitarse con esta magnífica novela de Luis Peña, Paico El Rebelde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Youtube luis peña rebaza escritor peruano fraude

Anónimo dijo...

Que dice la familia de PAICO??? Tengo entendido q fue un fraude, hubo estafa en este trabajo.... el escritor debe explicaciones de denuncias hechas como "violencia emocional",,,, hasta cuando este seudo escritor seguirá estafando??? Me baso en el vídeo de youtube del comentario anterior!!!!