martes, 6 de diciembre de 2011

DOS ECÓGRAFOS EN 4D PARA HOSPITAL LEONCIO PRADO

Luego de varias gestiones y después de muchos años, el hospital Leoncio Prado está renovando sus equipos en especial para la atención a las mujeres gestantes.

Con una inversión de más de 550 mil nuevos soles la red de salud Sánchez Carrión, hizo la compra de dos modernos equipos, ecógrafos 4D, donde la paciente podrá observar cómo va creciendo su bebe y se podrá ver con nitidez la cara y el cuerpo completo a fin de verificar si tiene o no un mal congénito y pueda ser tratado a tiempo.

El gerente de la red de salud, Dr. Norberto Yamunaque Azansa, precisó que estos ecógrafos serán ubicados uno en emergencia y el otro en consultorio de ginecología para la buena atención de las mujeres gestantes. “No solo servirá para las mujeres gestantes sino además para hacer ecografías ante un problema del estómago, insuficiencia renal, entre otras enfermedades, para que los pacientes reciban atención adecuada”.
Además como obsequio la empresa le entregó dos televisores LCD de 40 “para que se pueda observar mucho más grande al bebe o los males de algún paciente.  “

Precisó que los ecógrafos que ya tienen varios años en el hospital pero están operativos serán llevados a los centros de salud  de la provincia, con mayor demanda de pacientes y  sean atendidos con eficacia.

No hay comentarios: