martes, 6 de diciembre de 2011

FUNDACIÓN TELEFÓNICA PREMIA PROYECTO DE UNIDAD EJECUTORA MARCAHUAMACHUCO

Proyecto herramientas TIC para la capacitación y sensibilización de escolares ganó en el concurso Gentes Brillantes 2011.

La Fundación Telefónica, a través de una nota de prensa, dio a conocer los ganadores  del concurso de proyectos sociales Gentes Brillantes 2011.

El proyecto social premiado se denomina Herramientas TIC para la capacitación y sensibilización de escolares - Renovando el complejo arqueológico Marcahuamachuco, que busca beneficiar a niños de colegios de educación primaria y secundaria de la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad. El proyecto fue premiado junto a otros 9 equipos con diferentes temáticas y metodologías, de diferentes ciudades y poblaciones beneficiarias pero con las características comunes de ser proyectos innovadores, visionarios y sumamente solidarios.

Los proyectos ganadores fueron elegidos en arduo trabajo de evaluación de entre más de medio centenar de participantes. El jurado estuvo conformado por distinguidas personalidades del ámbito empresarial como: Luis Bernardo Silva, Vicepresidente de Recursos Humanos de Telefónica.

-Dennis Fernández, Vicepresidente de Servicios al Cliente de Telefónica.
-Elizabeth Galdo, Directora de Asuntos Regulatorios.
-Julio Voysest, Gerente General de Tgestiona.
-Mónica Ortiz, Directora de Gestión de Clientes de Telefónica Móviles.
-Elizabeth Dasso, Especialista en Sociedad Civil y Desarrollo Social del Banco Mundial.
-Jaime Ulloa, Director de la Asociación Civil Trabajo Voluntario.

La Fundación Telefónica, a través del programa Voluntarios Telefónica, promueve el concurso Gentes Brillantes a nivel nacional, que busca contribuir de manera significativa con el desarrollo del país, cuyos proyectos estén alineados con la estrategia social del Grupo Telefónica. Tiene como objetivo promover y fortalecer la práctica del voluntariado a nivel nacional, con el propósito de contribuir de manera significativa al desarrollo del país.

Más información en:
http://www.fundacion.telefonica.com.pe/voluntarios/sprensa_bol.asp?sp=245

No hay comentarios: