jueves, 2 de febrero de 2012

IRREGULARIDADES EN EL SISTEMA DEL AREA DE RENTAS DE LA MPSC

Hombre que pago papeleta hace nueve meses, es notificado recientemente porque no habria cancelado dicha infracción 

Isidro Baylón Arteaga, afectado por cobro de papeleta
Han pasado mas de nueve meses, en que la papelata impuesta a la moto del señor Isidro Baylón Arteaga, fuera cancelada en su debido momento, pero que curiosamente hace poco, le notificaran que no habria cancelado dicha infracción. 

Este hecho ocurrio en marzo de 2011, cuando la moto de Isidro Baylón fuera intervenida por efectivos policiales en el momento que su hijo se encontraba manejandola, por lo que tuvo que ser llevada al deposito.

Posteriormente, unos dias después, el dueño se acerco hasta las oficinas del Area de Rentas de la municipalidad, para cancelar la papeleta y asu vez cancelar por los dias en que permanecio en el deposito, para luego de esto le entregaran su moto. 

Pero hace aproxiamdamente un mes nos llega una Resolucion Coactiva, en donde indica que tenemos que pagar dicha papeleta, pero ya no por el monto de aquel entonces, sino por un monto de S/.180.00, indicó el propietario de la moto.

Asimismo, estan pidiendo que presentemos el recibo en donde consta que se cancelo la infraccion, pero que lamentablemente se ha extraviado. No obstante en el sistema del Area de Rentas, debería figurar el pago de aquella papeleta.

“Por la plata no lo hago, sino que vamos a la picardia de la Sra. Lidia Paredes, que en ese momento se encontraba trabajando en caja y que seguramente no paso bien los datos al sistema, en donde deberia constar que esa papeleta ya ha sido cancelada”, expresó Baylon Arteaga.

Finalmente, ire hasta la municipalidad provincial y hablare con el alcalde Luis Rebaza Chavez, para manifestarle mi queja y que de una vez por todas de solución a mi problema, porque no es justo que pague por algo, que ya en su debido momento realice, señaló.

No hay comentarios: