jueves, 2 de febrero de 2012

LA LIBERTAD: PRESIDENTE REGIONAL PRESENTÓ A NUEVO GERENTE GENERAL REGIONAL

El Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, presentó esta mañana en una sencilla ceremonia,  ante el personal de la sede central del GR-LL,  al nuevo Gerente General Regional, economista José Luis Zavaleta Pinedo.

Profesional de origen trujillano, quien se desempeñaba en el importante cargo de gerente administrativo nacional de la  Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), puesto al que ha renunciado para venir a contribuir con sus conocimientos y experiencia profesional con los propósitos del Gobierno Regional de La Libertad, resaltó Murgia Zannier.

El Presidente Regional, agradeció el gesto del economista Zavaleta Pineda de retornar a su región, para trabajar conjuntamente con autoridades, funcionarios y trabajadores en general del Gobierno Regional por el desarrollo de esta zona norteña del territorio patrio.

Por su parte la Vicepresidenta Regional, doctora Mónica Sánchez Minchola, expresó su satisfacción de contar en la gerencia general regional con un excelente profesional, calificativo que adelanto por conocer sus referencias tanto en los estudios como en su desempeño profesional, explicó.

El flamante Gerente, reemplaza al ingeniero Marco Zegarra, gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Demarcación Territorial quien estuvo encargado de la gerencia general regional.

No hay comentarios: