miércoles, 8 de febrero de 2012

PRODUCTO DE LAS LLUVIAS PARED CAE SOBRE AUTO QUE SE ENCONTRABA EN TALLER MECÁNICO

Pared pertenecía a casa contigua de dicho taller

Debido a las fuertes lluvias que actualmente caen sobre la ciudad de Huamachuco, una pared colapso y cayó sobre un auto que se encontraba en un taller mecánico, producto del derrumbe el vehículo y una carrocería que se encontraba en el mismo lugar quedaron prácticamente inservibles.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 AM del día martes en una cochera ubicada en la primera cuadra del Jirón Suarez, luego que por más de varias horas de incesante y continua lluvia, la pared de la casa contigua, al no contar con las vigas correspondientes, no resistiera mas y cayera sobre el Station Wagon de placa TO – 9980, así como de la carrocería.

Por su parte, Walter Otiniano Rodríguez, dueño del taller, manifestó que luego de producido el derrumbe, acudió donde el dueño de la pared para ver de que forma podrían solucionar el problema, pero este respondió “que el no hizo nada y que si la pared cayo, fue culpa de la lluvia”.

Ante esta negativa, acudí donde la central de Rondas Urbanas y realice la denuncia correspondiente contra el señor Carlos Rodríguez, y que actualmente viene trabajando en la municipalidad provincial. Asimismo que para las 6:00 PM de hoy esta citado ante la ronda, indicó el dueño del taller.

“Estuve yendo a verlo varias veces para arreglar lo de los daños, ya que el auto es de un señor que lo dejo encargado la noche anterior, pero este nunca se encuentra en su casa. Al contrario sale su esposa y me dice que esta trabajando y no dan solución a mi problema”, expresó Otiniano Rodríguez.

Se espera que luego de la denuncia ante las Rondas Urbanas, Carlos Rodríguez, corra con todos los gastos y que serían en promedio unos 5 mil soles, señaló.

No hay comentarios: