miércoles, 8 de febrero de 2012

AUTO CASI ATROPELLA A PERIODISTAS HUAMACHUQUINAS

Joven que casi atropella a periodistas
Chofer era un menor de edad y no contaba con licencia

La imprudencia por parte de un chofer a la hora de conducir casi les cuesta la sonrisa a las periodistas de los dos más importantes medios de comunicación de la ciudad de Huamachuco, en el preciso momento en que estas cruzaban la pista.

Joven arreglando con chofer de vehículo que chocó
El hecho ocurrió el día de hoy al promediar las 11:00 AM, en la Av. Sánchez Carrión, a la altura del Obelisco, cuando un station wagon que segundos antes había pasado delante de ellas, comenzó a retroceder sin percatarse que se encontraban cruzando la pista.

Se trata de Jessica Lavado, periodista de RTC, quien se encontraba con su camarógrafa y de Dolly León, periodista de radio Los Andes, que gracias a sus rápidos reflejos solo fueron rozadas por la parte posterior de dicho vehículo.

Luego de esto el chofer y su acompañante y que eran menores de edad, bajaron del station de placa SD – 8799, pero en ningún momento aceptaron su culpa, pues al contrario discutieron con las periodistas y se dieron a la fuga.

Producto de la discusión ambos menores subieron al carro y al intentar huir del lugar chocaron con una camioneta de placa PD – 7507, para luego de producido el accidente estos intentaran arreglar los daños de la camioneta ofreciendo dinero al chofer.

Tremendo susto que se llevaron las periodistas
No obstante, el conductor de la camioneta en un primer momento no quiso aceptar el dinero, pero luego de una conversación con el menor accedió por una suma de 100 soles. Luego este se fue caminando, pues su acompañante ya se había llevado el carro.

Fue entonces que llegaron efectivos de la comisaria de Huamachuco y llevaron a las señoritas de la prensa en su vehículo y comenzaron con la persecución del menor, que cuadras mas abajo al estadio fue interceptado y conducido a la comisaria.

Una vez en la comisaria, las tres periodistas que afortunadamente resultaron ilesas, realizaron sus declaraciones del caso, así como personal de la policía comenzó con la interrogación hacia el menor por estar conduciendo un vehículo sin licencia para conducir.

No hay comentarios: