lunes, 9 de abril de 2012

DIRECTOR DE LA UGEL SÁNCHEZ CARRIÓN SALIÓ HERIDO EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Director de la UGEL SC, Esgardo Ruiz
El director de la UGEL Sánchez Carrión, Esgardo Ruiz Arana, salió herido junto con su esposa y dos personas más en un accidente automovilístico ocurrido ayer al promediar las 7 y 30 de la noche, en el sector del caserío de La Arena. 

Según las primeras investigaciones, el vehículo que manejaba, Ruiz Arana, sufrió un desperfecto, rompiéndose la vara de dirección, ocasionando, que éste, haga una maniobra chocando contra una roca. 

El fuerte impacto generó que los tripulantes sufran varios cortes en la cabeza y contusiones por diferentes parte del cuerpo. Las personas fueron ayudadas por los moradores de la zona, quienes los trasladaron hasta el hospital Leoncio Prado, para su atención oportuna. 

El médico de turno, Roberto Horna, precisó que el diagnostico de los heridos, fueron contusiones y heridas cortantes. Adujo que el director de la UGEL, Esgardo Ruiz Arana, sufrió traumatismo ocular, lo que originó su traslado inmediato, horas después del accidente, a la ciudad de Trujillo, para su tratamiento oportuno. 

Asimismo indicó que el herido, identificado, Moisés Galloso, quien es docente del colegio Adventista-Huamachuco, también fue evacuado, por un traumatismo toráxico, por el fuerte impacto que sufrió al golpearse. 

Las mujeres que acompañaban, ambas esposas de los dos funcionarios, fueron dadas de alta, luego de haber suturado sus heridas y recibir la atención respectiva. 

EN PLENO TRATAMIENTO
Actualmente el director de la UGEL, Esgardo Ruiz, se encuentra en el Instituto Regional Oftalmológico (IRO), por haber sufrido un trauma ocular en el ojo derecho, que generó el derramamiento del globo ocular, y este diagnóstico puede originar la perdida de la vista.

No hay comentarios: