lunes, 9 de abril de 2012

ESSALUD HUAMACHUCO YA CUENTA CON NUEVO JEFE

Con la participación de algunas autoridades de la provincia de Sánchez Carión, así como de una comitiva por parte de la Región La Libertad, el sábado último se hizo la entrega oficial del nuevo cargo como jefe de EsSalud a Flor Elena Barrios Enriquez.

Dicha profesional llegó en remplazo de Jaime Montoya, quien ahora paso a formar parte como médico de planta. De la misma manera la nueva directora mannifestó que se encuentra evaluando el proceso anterior, en el cual se pudo constatar el requirimiento de personal que necesita la institución.

Barrios Enriquez, es un médico con mas de 25 años de servicio y con el reconocimiento por parte del Colegio Médico de La Libertad, además de haber trabajado años atras en el Hospital Leoncio Prado y en un puesto de salud de Marcabal.

Flor Elena Barrios Enriquez, nueva directora de EsSalud
“Como responsable y nueva directora del Centro de Atención Primaria (CAP) II – Huamachuco, trabajare para alcanzar los objetivos y metas trazadas por EsSalud, las cuales beneficiarán a toda la población huamachuquina”, refirió Elena Barrios.

También indicó, que se evitara comprar medicamentos, ya que el seguro tiene su petitorio bastante abastecido y variado. Asimismo, cuenta con medicamentos para casos de patología hasta la fecha.

Finalmente Barrios Enriquez, pidió el apoyo de la población y de las propias autoridades, para así mejorar la atención por EsSalud y que este centro de atención pueda llegar a un CAP III, un  policlinico y por qué no a un hospital para una mejor atención a la comunidad.

No hay comentarios: