lunes, 9 de abril de 2012

FETO DE APROXIMADAMENTE SIETE MESES FUE ENCONTRADO EN CASERÍO DE CHOCHOCONDA


Imagen referencial
Moradores del caserío de Chochoconda, distrito de Huamachuco, encontraron un feto de aproximadamente 7 meses dentro de una bolsa negra, la cual se encontraba en el poder de un perro.

Dicho hallazgo se produjo el pasado viernes en el caserío de Chochoconda, al parecer el perro habría llevado la bolsa conteniendo el cuerpecito sin vida, desde el aeródromo de la ciudad hasta dicha comunidad. 

Dentro de la bolsa se halló el feto envuelto en papel y lana, así como otra bolsa conteniendo avena.

Rápidamente se comunico a personal de serenazgo y fiscalía, los cuales realizaron el levanatamiento del cuerpo, el mismo que solo contaba con la parte de la cintura para abajo, pues aparentemente el perro habría comido la otra mitad.

Asimismo se determinó que el feto era de sexo femenino y que personal de la policía nacional inicio con las investigaciones para dar con la responsable o responsables de tan excecrable delito.

De la misma forma, se esta indagando conjuntamente con el promotor de salud de Chochoconda, una relación de todas las mujeres de la zona que estan gestando y así determinar quien podría haber cometido este acto.

No hay comentarios: