lunes, 9 de abril de 2012

PRESIDENTE DEL FEDIP SÁNCHEZ CARRIÓN, SE ENFRENTA A PRIMER REGIDOR POR LAS PAMPAS DE PURRUMPAMPA


El Presidente de Frente de Defensa de los Intereses de pueblo se apersonó a la Municipalidad  a gestionar una comisión adhoc para que se encargue de verificar el aspecto legal de los dueños de terrenos actualmente ubicados dentro de los pantanos. La comisión quedó presidida por el regidor Antonio Campos y como integrante el prof. Osvaldo Sandoval y el prof. Vicente Amoroto. 

La comisión ha avanzado en diálogos y charlas a los vecinos, ha solicitado las copias de sus escrituras y títulos, un 50 por ciento de los vecinos propietarios han entregado a la comisión, los demás tendrán que ser notificados por la vía legal.  

El cambio de parecer ha sido manifestado mediante un memorial firmado por los alcaldes vecinales y los del mismo Frente. Sin tener el mínimo tino de verificar tales afirmaciones calumniosas contra el regidor aludido y a la asociación afirmando falazmente que ésta asociación pretende administrar el mencionado parque, siendo todo locontrario, lo único que ha hecho es trabajar en el cercado del mencionado parque con valiosos resultados, que toda la población lo valora.

En la actualidad el presidente del  FEDIP prof. Víctor Espinoza se ha visto nervioso y ofuscado al voltear sus cañones de ataque a quien no debe atacar: al primer regidor y a la asociación de puesta en valor de los pantanos de Purrumpampa, su débil argumento que se está usando dinero de ONGs lo cual es totalmente falso. Lo curioso es que el presidente de Fedip  deja de cuestionar e investigar  a la inversión del  presupuesto público (72 millones – 2011), la  gestión del agua potable, la construcción del palacio municipal, la carretera,  la construcción de las lagunas de oxidación y a la Unidad Ejecutora. 

Por favor señor del Fedip, no intente distraer a la opinión pública, colándose un mosquito y tragándose elefantes.  Acaso últimamente no escuchamos solo palabras de halago al alcalde.  Cálmese que los huamachuquinos no se comen el cuento, no  haga pensar mal que le han hecho callar con dinero y favores.

No hay comentarios: