viernes, 4 de mayo de 2012

ALCALDE DEL DISTRITO DE CURGOS CHOCÓ SU VEHÍCULO CONTRA POSTE DE LUZ EN SECTOR DE CHAMIS EN HUAMACHUCO


Hasta el momento en burgomaestre no asumió su responsabilidad, porque habría estado ebrio y  sigue como no habido.

Santos Ríos Caipo - Alcalde Curgos
Tremendo susto se llevaron los moradores del sector de Chamis, lugar ubicado a unos minutos de Huamachuco, al escuchar tremendo estruendo, acompañado de un corte de luz intempestivamente, por el choque de una camioneta 4X4 marca Toyota, de color, Turquesa oscuro, con la lunas polarizadas,  contra el poste de luz causando a su vez daños materiales a dos viviendas. 

Los moradores se juntaron para poder increpar a la persona que manejaba, quien iba acompañado en su vehículo con otras personas, pero sorpresa fue al percatarse que la persona que manejaba era el alcalde de Curgos, Santos Ríos Caipo, quien supuestamente estaba en estado ebriedad. 

Camioneta del burgomaestre
Al llamado de los moradores la policía intervenido hora después, pero cuando intentaron ubicar al autor de los hechos, la autoridad edil se había desaparecido de la escena, dándose a la fuga.  

Por su parte, Fermín Ríos Caipo, según el parte policial, corroboró que quien manejaba el vehículo era su hermano el alcalde de Curgos, quien regresaba de ese distrito hacia Huamachuco, luego de estar en la fiesta patronal que se viene celebrando en su distrito, acompañado de varias personas. Asimismo informó a la policía que la camioneta es de propiedad del burgomaestre, recientemente adquirida el 18 de marzo, y aun no cuenta con  placa de rodaje, por estar en trámite. 

Así quedó la parte delantera de la camioneta
El vehículo, fue llevado de inmediato hacia la comisaría para las pesquisas respectivas. El jefe de la PNP, Cnel. José Honorio Anhuaman, informó que, Ríos Caipo, hasta el momento no se acerca a la dependencia policial para asumir su responsabilidad de los daños ocasionados y que el caso ya está en manos de la Fiscalía Mixta Corporativa.

No hay comentarios: