viernes, 4 de mayo de 2012

BRUTAL GOLPIZA RECIBEN DOS HERMANOS POR PERSONAL DE SEGURIDAD DE DISCOTECA OVEJA NEGRA


Hasta el momento el dueño del establecimiento no se manifiesta por el incidente ocurrido a causa de su personal
 
Jairo Monzón Chávez
Jairo Monzón Chávez (24) y Edgar Monzón Chávez (35), denunciaron esta mañana a este medio de comunicación, haber sido golpeados por agentes de seguridad de la Discoteca Oveja Negra, local ubicado en el jirón Bolívar de esta ciudad. 

Según conto Edgar Monzón, ellos fueron ayer a la discoteca porque había una fiesta de cachimbos, la cual era organizada para estudiantes de la UNT y para lo cual tuvieron que pagar su respectiva entrada, tal y como lo hacían todos los que ingresaban.

Fue entonces que al promediar las 4:00 de la mañana, cuando estaban retirándose, en la puerta del local tuvieron un intercambio de palabras con el personal de seguridad. Ocasionando que estos le propinaran una tremenda golpiza.

Edgar Monzón Chávez
“Nosotros nos encontrábamos un poco tomados, fue por eso que no pudimos defendernos, nos insultaban y mentaban la madre. Mas aún a mi hermano menor que lo tumbaron al suelo y comenzaron a patearlo”, señaló.

Producto de la gresca, ambos hermanos resultaron con múltiples golpes y cortes en la cara, además del cuerpo. Donde el mas afectado fue Jairo Monzón, quien se encuentra recuperándose en la cama de su casa, a causa de los golpes.

Por su parte, Carmen Chávez Oliva, madre de los jóvenes, manifestó que cuando le avisaron que los estaban golpeando, ella acompañada de un familiar fue de inmediato y vio a sus hijos todos llenos de sangre y sin nadie que los auxiliara.

La ropa ensangrentada producto de la brutal golpiza
“Quise entrar a la discoteca para hablar con el dueño, el señor Jhony Jara Briceño y reclamarle por la actitud matonesca de estas personas, pero no nos dejaron entrar; incluso uno de los de seguridad le dijo a otro que sacara su plomo como si fuéramos delincuentes, expresó.   

“También que el personal de serenazgo que se encontraba a unos metros del local, jamás se acercó a auxiliar a mis hijos. Seguro esperaban que los estén matando para que recién actúen, pero lo que mas indignación da es que cuando fuimos a asentar la denuncia a la policía, nos dijeron que el encargado de realizar el acta, no se encontraba”, agregó.

Finalmente, pidió al encargado de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad, que cierre esta discoteca, porque no es la primera vez que ocurre un hecho como este. Además que en este establecimiento llegan personas de mal vivir.

No hay comentarios: