viernes, 4 de mayo de 2012

MENOR DE EDAD FUE SECUESTRADA POR TRES SUJETOS A BORDO DE UNA CAMIONETA


Imagen referencial
Una menor de 15 años de edad, y de iniciales MMT, estudiante de la I.E. Florencia de Mora de Sandoval, fue secuestrada el día de ayer por tres sujetos cubiertos con pasamontañas, luego que esta dejara a su hermano en el Jardín de Niños Santiago Zabala.

El hecho habría ocurrido al promediar las 9:00 de la mañana, en el preciso momento en que regresaba a su vivienda ubicada en la Av. 10 de Julio, cuando fue raptada y subida a bordo de una camioneta de color con lunas polarizadas.

En ese momento, según lo que la menor le relato a su madre, fue interceptada por dos sujetos que la fuerza la subieron al vehículo y donde rápidamente la durmieron utilizando alguna sustancia química, para luego llevarla a un lugar desconocido.

Para posteriormente, luego de cinco horas de mantenerla cautiva, dejarla abandonada cerca a un puente y con aparentes signos de encontrarse aun dopada.

Luego de esto, los integrantes de la Junta Vecinal del Sector Cruz Blanca, la encontraron caminando sin rumbo por inmediaciones del Sector N° 3. Donde rápidamente la llevaron hasta su base y la atendieron.

Allí pudieron constatar que la menor presentaba rasguños en su cuello y brazos, además de un pequeño corte en el brazo derecho. También que toda su ropa se encontraba de barro y que su polo que traía puesto estaba roto.

Seguidamente se la condujo al Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DEPICAJ), donde su madre realizo la denuncia correspondiente y donde también se puso de conocimiento del caso a la fiscalía.

Finalmente esta mañana la fiscal Olenka Yaneth Galarce Solis, quien asumió este caso, manifestó que se encuentra en proceso de investigación y que no puede dar mayor información porque es un caso privado y de mucha reserva.

No hay comentarios: