miércoles, 6 de junio de 2012

MUNICPALIDAD PROVINCIAL REALIZÓ II ASAMBLEA ORDINARIA DE AGENTES MUNICIPALES


Asamblea convocó a 54 agentes municpales
Esta semana, la municipalidad provincial llevó a cabo la II Asamblea de Agentes Municpales y Auxiliantes del distrito de Huamachuco, el cual convocó a 54 agentes municipales representantes de sus respectivas jurisdicciones.

El motivo de esta asamblea es explicar y capacitar a los representantes de los diferentes caseríos, acerca de los procedimientos para la solicitud de apoyos, además de captar las necesidades que la población de sus respectivas comunidades tienen.  

Por su parte, Guillermo Rodríguez Salvatierra, regidor de la municipalidad, manifestó que esta asamblea tiene como finalidad velar por la problemática de sus comunidades, así como por el trabajo que se viene realizando en bien de su desarrollo.

 Así mismo, que las inquietudes recogidas servirán para realizar un plan que pueda presentarse al pleno de regidores y así poder solucionarse las diversas necesidades (básicas en algunos casos)que existen en los diferentes caseríos del distrito.

De otro lado, en esta reunión se pudo observar como algunos agentes, exigían y reclamaban la presencia de los regidores que son asignados a sus comunidades, pero que hasta la fecha los pobladores no los conocen porque nunca los visitan.

“Ellos son los representantes directos de la municpalidad en cada caserío, son un soporte importante para el cumplimiento de nuestras metas y objetivos en cada comunidad donde a veces no podemos llegar” , señaló finalmente.



No hay comentarios: