viernes, 6 de julio de 2012

APRISTAS CONMEMORAN 80 ANIVERSARIOS DE LA REVOLUCIÓN DE TRUJILLO


El Secretario General del APRA  en La Libertad, Carlos Martínez Polo  expresó  que con motivo de conmemorarse el  80ª Aniversario de la Revolución de Trujillo, el CER PAP La Libertad que dirige viene desarrollando un programa que busca relievar este hecho histórico ocurrido en la ciudad de Trujillo, el 07 de Julio del año 1932.

Carlos Martinez Polo
Martínez Polo, dijo que éste hecho histórico eleva a nuestra ciudad como heroica y revolucionaria y reclamó su inclusión en la curricula de estudios y el Reconocimiento oficial, tal como lo establece una  Ordenanza Regional emitida durante la Gestión de Homero Burgos Oliveros.

El Partido dijo,  continuará hoy viernes a las 7 de la noche con una importante exposición a cargo del c. Cristóbal  Campana Delgado quién expondrá respecto de la REVOLUCION DE TRUJILLO. El CER PAP LL aprovechará de la oportunidad para expresar su afecto y reconocimiento al destacado intelectual Trujillano, habiendo sido invitado para tal ocasión el intelectual trujillano Francisco Paredes Carbonell.

El dirigente aprista agregó que mañana Sábado será el día central, por la mañana se desarrollará dos eventos; un Encuentro Nacional de dirigentes apristas de todo el país y la  Asamblea Regional de dirigentes liberteños  a partir de las  9.30 am, en el Aula Magna de local central del PAP en Trujillo.
Por la tarde a las 4 en el Cementerio de Miraflores se rendirá homenaje a los Mártires que descansan en el Campo Santo y que cayeron abatidos en combate en la  Revolución de 1932.

Martínez Polo dijo que ese mismo día 7 de Julio por la noche el destacado Historiador PERCY MURILLO GARAYCOCHEA dictará una Charla Magistral en el Aula Magna del local central del PAP EN Trujillo y versará sobre la importancia que tuvo para el país y su trascendencia histórica de la Gesta Revolucionaria, que se produjo en Trujillo. 

No hay comentarios: