viernes, 6 de julio de 2012

EN PROVINCIA DE PATÁZ REFUERZAN SEGURIDAD CIUDADANA CON NUEVOS VEHÍCULOS


Tayabamba.- Para contribuir a mejorar la seguridad de la población de Tayabamba localidades aledañas, así como para mejorar la labor de programas sociales como el vaso de leche y la ejecución y supervisión de obras, entre otros, la Municipalidad Provincial de Pataz (M.P.P.) adquirió cuatro camionetas y tres motocicletas.

En plena bendición de vehículos
Los vehículos en referencia fueron bendecidos y puestos en servicio en ceremonia pública presidida por el alcalde provincial de Patáz, Mesías  Ramos Cueva, quien dio a conocer porque se priorizó esta compra ante gran cantidad de pobladores.

Luego de la bendición de las camionetas los padrinos se ubicaron frente cada vehículo y procedieron al tradicional rompimiento de la botella de champagne. Los padrinos fueron la doctora Pilar Loredo Gariza, en representación del Poder Judicial; el comandante de la P.N.P., Edwin José  Gutiérrez Gastañadui, y Tito Acosta Caballero, en representación del director de la Ugel de Patáz.

Los padrinos de las nuevas motocicletas  fueron los regidores de la M.P.P. Violeta Mebus, Luis Alberto Segura Javes y Heiner Villanueva Ponce.

La provincia de Patáz está conformada por 12 distritos, siendo su capital la ciudad de Tayabamba, desde allí tanto el alcalde, como regidores y funcionarios deben trasladarse a diferentes lugares de la jurisdicción para cumplir diversas actividades en beneficio de la población, por ejemplo para cumplir su labor de fiscalización o supervisión de obras, respectivamente.

“Con esta adquisición, el distrito de Tayabamba tendrá mayor protección ya que ante cualquier problema o emergencia,  el cuerpo de Serenazgo llegará en menor tiempo al lugar de los hechos”, dijo el alcalde Mesías Ramos.

La Municipalidad Provincial de Patáz adolecía de nuevas unidades vehiculares, las que no habían sido adquiridas desde hace muchos años, por lo que ahora el uso de estos vehículos permitirá desarrollar una mejor labor edil a nivel provincial.

No hay comentarios: