martes, 31 de mayo de 2011

¿CUÁNDO Y DÓNDE CERRARÁN CAMPAÑA HUMALA Y KEIKO?

Después del caluroso debate que todos pudimos ser testigos , los candidatos ahora alistan sus últimos palabras los cuales ayudara a que los indecisos puedan elegir a uno a al otroEl debate dejo aún muchos vacios en la copnciencia de cada una de las personas, porque hubo evasión de respuestas de preguntas , los cuales hacían incapie en la defensa de los derechos humanos de lo que se hizo y de lo que planea hacer con respecto a estos abusos cometidos y que se siguen cometiendo hasta que se ponga un alto a este flagelo que viene denigrando cada evz mas la gobernabilidad de un país.
Los candidatos presidenciales se alistan para dar fin a sus mítines por la segunda vuelta.

El candidato de Gana Perú pasará por Tingo María, Cusco, Arequipa, Tacna y Juliaca antes del jueves, informó su candidato a la vicepresidencia humalista, Omar Chehade.

Su rival política, la candidata de Fuerza 2011 visitará mañana Piura y según su equipo de prensa, hoy hizo un recorrido por Ica.

Finalmente, ambos candidatos harán su cierre de campaña en la capital. Humala Tasso lo hará en la Plaza Dos de Mayo y Fujimori Higuchi, en Paseo Colón. Ambos a partir de las 8 de la noche.

No hay comentarios: