martes, 31 de mayo de 2011

PRESIDENTE DEL JEE DE SANCHEZ CARRIÓN RESPONDE ANTE DE DECLARACIONES DE PRESUNTO FREUDE EN LA SIERRA DE LIBERTAD

El Pleno del Jurado Electoral Especial de Sánchez Carrión
Se garantiza el proceso electoral transparente en toda la jurisdicción del Jurado Electoral Especial afirma el magistrado electoral.
Ante las declaraciones del vocero oficial del partido político Gana Perú, Omar Chejade Ortiz, ayer en un medio de comunicación nacional donde señala que se estaría trabajando un fraude electoral en esta parte de la sierra liberteña, el presidente del Jurado Electoral Especial de Sánchez Carrión, Dr. Carlos Augusto Montenegro León salió a diferentes medios de comunicación a desmentir estas declaraciones.
Preciso que estas versiones son irresponsables del vocero del partido político Gana Perú. “Estas declaraciones solo conlleva a que la población pueda originar actos negativos contra el proceso electoral el cual está garantizado por el Jurado Electoral Especial, porque se viene fiscalizando al detalle el trabajo de la ODPE Sánchez Carrión”.
Verificando el material electoral para la segunda vuelta presidencial
El presidente del JEE Sánchez Carrión precisó además que este integrante del sistema electoral está  atento con la presencia de los fiscalizadores de local de votación,  a fin que el personal designado por la ODPE para la ejecución del proceso trabaje en forma transparente y no empañe esta fiesta democrática y pueda reflejar los resultados de electores.
Asimismo indicó que estarán presentes en nuestra jurisdicción Observadores internacionales para verificar la transparencia del proceso. “Lo que se busca es que la población este tranquila y confíe en el Sistema Electoral Peruano, ya que trabajamos con un solo objetivo que es dar la legalidad del proceso en esta segunda vuelta electoral para elegir al próximo presidente de La República”. Finalizó Montenegro León.  

No hay comentarios: