martes, 7 de febrero de 2012

GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO YA CUENTA CON NUEVO JEFE

Amèrico Cuba, vuelve a la jefatura de presupuesto y planificación.
Con el compromiso de realizar un trabajo en equipo para este 2012, así como el de verificar la ejecución de obras en Huamachuco, esta semana asumió el cargo como nuevo gerente de la Gerencia de Planificación, Presupuesto y Desarrollo Institucional de la MPSC, Leonardo Américo Cuba Sancho. El mismo que agradeció la confianza brindada por el alcalde provincial para este nuevo cargo.

Del mismo modo, que ya se esta trabajando para exponer todo lo referente al tema presupuestal de la municipalidad provincial. Asimismo el verificado y ejecución de obras y proyectos pendientes del año pasado, los cuales ya contaban con un presupuesto participativo, pero que ahora en coordinación con la Oficina de Programación e Inversiones (OPI) se estan evaluando, refirió.

“En cuanto al trabajo de equipo para el presente año, es uno de los retos de esta gerencia el conformar equipos solidos de trabajo, donde se pueda realizar una mejor toma de decisiones en favor de la población huamachuquina”, señaló Cuba Sancho.

Por otra parte, el gerente indicó que la gerencia de Planeamiento, Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural (GEPIDUR), viene realizando el cronograma de inversiones y ver que proyectos se podrían llevar a cabo. No obstante que para este año se prevé un presupuesto aproximado de 43 millones de soles.

Finalmente, se estará informando a todos los regidores acerca de como quedo el presupuesto del año pasado, así como de las obras que podrían ejecutarse, ya que ellos son los encargados de verificar y fiscalizar todos estos procesos, acotó.

No hay comentarios: