martes, 7 de febrero de 2012

LA LIBERTAD: HOMOSEXUAL VIOLA Y SECUESTRA A SOLDADO EN DISTRITO DE LAREDO

Una noche de tragos y diversión le costó el honor de hombre a un soldado, que luego de acudir a una discoteca frecuentada por homosexuales, cerca del mercado La Hermelinda en Trujillo, terminó violado por un homosexual que hasta lo mantuvo secuestrado en su casa del distrito de Laredo.

El hecho ocurrió la noche del viernes cuando el uniformado, identificado con las iniciales E.L.Z.S. (21), llegó procedente del cuartel de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión y donde lleva medio año cumpliendo el servicio militar obligatorio.

Su propósito era visitar a algunos familiares, pero antes, decidió acudir a una discoteca frecuentada por homosexuales, cerca del mercado La Hermelinda.

Entre cervezas se le acercaron dos homosexuales con quienes empezó a conversar. “Estábamos tomar desde las 11 de la noche, pero sólo me acuerdo hasta la 1 de la madrugada, no sé si me pepearon”, declaró el soldado.

Cuando recobró el conocimiento, ya había amanecido y estaba desnudo sobre un colchón junto a uno de los homosexuales.

“Quería salir, pero no me dejaba, ya sentía mucho dolor. En un momento, él se va de la casa y me deja encerrado. Me tuvo allí hasta ayer que le pedí ayuda a los vecinos por una ventana”, recordó.

Los pobladores llamaron a la Policía de la Comisaría de Laredo quienes llegaron a la calle Villa García Mz. C lote 6 del sector Centenario de Laredo al dar las 9:30 p.m. de ayer.

A los pocos minutos apareció el homosexual identificado como Edwin Pacoli Rodríguez Crespín, conocido como ‘Pacoli’ quien fue obligado a abrir la puerta.

Tanto el soldado como el agresor fueron trasladados a la comisaría donde continúan las investigaciones para esclarecer este insólito hecho.

No hay comentarios: