martes, 7 de febrero de 2012

SAME REALIZA INTERVENCIONES DE EMERGENCIA A CAUSA DE CONSTANTES LLUVIAS EN LA PROVINCIA

Debido a las constantes y fuertes lluvias que azotan a la provincia de Sánchez Carrión, el área de Servicio de Alquiler de Maquinaria y Equipo de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión (SAME), viene realizando trabajos de emergencia en todas las zonas de Huamachuco, así lo dio a conocer esta mañana, Edgar Medina Segura, jefe de SAME.

Asimismo, que se esta yendo a donde la población los requiera y que en estos casos son las zonas donde las vías de acceso han sido interrumpidas. Actualmente se viene trabajando en mejorar la vía universitaria que fue dañada a consecuencia de las continuas lluvias en Huamachuco y que dificulta el acceso a los estudiantes, indicó.

“Todos los trabajos que realizamos, son con proyección a la comunidad huamachuquina, tal es el caso que en este 2012 se ha venido trabajando en el centro poblado de El Pallar, casco urbano de la ciudad, distrito de Sanagorán, entre otros. Nosotros no valorizamos estas intervenciones, ya que todo este gasto es autosostenible por el propio SAME”, enfatizó Medina Segura.

De igual forma, que ante cualquier llamado de emergencia, el área de SAME acudirá presto a brindar la ayuda correspondiente, señaló finalmente.

No hay comentarios: