martes, 7 de febrero de 2012

LOS MEJORES PROFESIONALES DEL INTERIOR DEL PAÍS SERÁN LOS NUEVOS JEFES ZONALES DE PRONAA


Imagen referencial

Con el propósito de garantizar el adecuado manejo de los recursos en el interior del país, el PRONAA se encuentra en la búsqueda de los mejores cuadros profesionales en todas las regiones gracias a un convenio que suscribió el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social con SERVIR.

Paola Bustamante, directora ejecutiva del PRONAA, aseguró que lo que se busca es profesionalizar los puestos gerenciales de los programas sociales, lo cual se ha iniciado con el PRONAA. Bustamante invitó a todos los profesionales a presentarse al proceso de selección visitando la página web www.servir.gob.pe, dónde podrán registrarse en línea hasta el próximo 9 de febrero hasta las 12del día.

“Los requisitos para presentarse al concurso son tener título profesional con cinco años de experiencia y dos en la administración pública, experiencia en gestión, sistemas administrativos y coordinación de programas sociales”, explicó.

Enfatizó que el concurso público apunta a lograr que los mejores profesionales de cada zona donde se encuentre la presencia del PRONAA sean los nuevos jefes zonales.

Recordó que las jefaturas zonales donde se ha lanzado la convocatoria son Andahuaylas, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Bagua, Cajamarca, Callao, Pasco, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancavelica, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Ica, Imacita, Iquitos, Madre de Dios, Moquegua, Moyobamba, Piura, Pucallpa, Puno, Puquio, Tacna, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

No hay comentarios: