martes, 7 de febrero de 2012

BUS DE HORNA CHOCA CONTRA COMBI EN EL SECTOR COLPA BLANCA

Dejó como resultado dos personas heridas, entre ellas, el hijo del chofer. 

Huamachuco nuevamente se levantó con trágicas noticias, un bus de la empresa de transportes Horna, choco frontalmente contra una combi que se dirigía hacia el caserío de Cushuro, en el distrito de Sanagorán. 

Este hecho ocurrió en la vía principal que va desde Huamachuco a Trujillo, a la altura del caserío La Colpa Blanca. Como resultado dejó dos heridos, de la combi de placa de rodaje RYX 087, el hijo menor del dueño del vehículo, identificado como, Ebert Paúl Vera Oloya (16) y una pasajera, identificada como, Martha Robles Castillo (40). 

El administrador de la Gerencia de la Red de Salud, Ítalo Arbulú,   señaló que ambos heridos, fueron sacados inconscientes del vehículo por personal de Serenazgo, quedando en observación para descartar al primero, una posible fractura del brazo izquierdo y asimismo la segunda por sufrir golpes en la cabeza y parte del cuerpo.

Según refiere el dueño de la combi, Rogelio Juan Vera Lavado, el bus de la empresa de transportes Horna, de placa de rodaje, D3N 954, venía a excesiva velocidad invadiendo el carril contrario, es por eso cuando vio que venía el vehículo de inmediato trato de hacer algunas maniobras, pero solo pudo menguar el choque.
Se trató de indagar el nombre del chofer que manejaba el ómnibus de transportes Horna, pero en todo momento evitó dar su identificación e incluso cuando llegó Serenazgo se negó  dar su identificación, mostrándose esquivo. 

Hasta el cierre de esta nota, la policía estaba haciendo todas las pesquisas respectivas para determinar la responsabilidad de este accidente, que a Dios gracias no hubo vidas que lamentar, pero cuándo habrá un alto a estos choferes que muchas veces por llegar rápido a su destino no miden consecuencias y tampoco se preocupan que dentro del vehículo que manejan llevan a seres humanos, que toman un bus de una empresa de transportes supuestamente segura para llegar a su destino sanos y ha salvo.

No hay comentarios: