martes, 7 de febrero de 2012

PERSONAL DE SERENAZGO CAPTURÓ A DELINCUENTES QUE ROBARON A AGRICULTOR


Cesar Jiménez Chamache, jefe de Serenazgo
Gracias a la oportuna intervención por parte del personal de Serenazgo, dos delincuentes que le habían robado a un humilde agricultor la suma de 2 mil soles, fueron capturados cuando estos se trasladaban en una moto por la plaza de armas de la ciudad.

El hecho ocurrió el día de ayer al promediar las 10:30 AM, luego que el agricultor saliera de retirar dinero de la agencia del Banco de la Nación. Para que luego de seguirlo, a la altura del mercado de abastos estos se le acercaran y sustrajeran el dinero.

Inmediatamente, efectivos de serenazgo, gracias a un trabajo conjunto con integrantes de la Junta Vecinal de Fátima, empezaron la persecución, así como el cerrado de algunas calles y evitar que escaparan, para que finalmente después de unos minutos fueran intervenidos por la plaza de armas.

Por su parte, Cesar Jiménez Chamache, jefe de Serenazgo, manifestó que al momento de la intervención, ambos sujetos no sabían como explicar la procedencia del dinero, el cual fue devuelto en su totalidad a su dueño.

Posteriormente los delincuentes que al parecer serian del sector de la Cruz Blanca, fueron llevados por integrantes de la Junta Vecinal de Fátima.

Finalmente, hay que tener bastante cuidado y precaución a la hora de acudir a estas entidades y sacar dinero, ya que puede haber personas que nos están observando y que esperan el momento menos pensado para asaltarnos, indicó el jefe de Serenazgo.

No hay comentarios: