jueves, 9 de febrero de 2012

LA LIBERTAD: GESTANTE MUERE TRAS RODAR POR UN PRECIPICIO EN JULCÁN

Una gestante de 26 años murió tras caer a un precipicio, debido a las fuertes lluvias, en el caserío de Huaycha distrito de Julcán, provincia del mismo nombre.

Se trata de Mónica Monja Chero, natural de Chiclayo, quien tenía 7 meses de embarazo y viajó a esta zona por motivos de trabajo de su pareja.

El hecho ocurrió cuando la fallecida salió de su vivienda para realizar algunas actividades domésticas, sin embargo pasaron varias horas y no regresaba por lo que sus familiares salieron en su búsqueda.

Lamentablemente la encontraron muerta en un precipicio, aparentemente resbaló debido al mal estado del camino ocasionado por la persistente lluvia que se registra en esta provincia liberteña.

Los médicos del centro de Salud de Julcán reportaron este hecho debido a que fueron en búsqueda de la gestante, quien no acudió a su control prenatal.

Según informó el gerente regional de Salud Henry Rebaza Iparraguirre, tras realizar la necropsia correspondiente, se determinó que la causa de su muerte fue un hematoma intracraneal por traumatismo encéfalo craneano grave.

Fuente RPP Digital

No hay comentarios: