jueves, 9 de febrero de 2012

RED DE SALUD SÁNCHEZ CARRIÓN PONDRÁ MANO DURA CONTRA TRABAJADORES QUE PIDAN PERMISOS DURANTE SU HORA DE TRABAJO

Dr. Norberto Yamunaque, Gerente de Red de Salud.
Debido a las constantes quejas por parte de las personas que acuden al Hospital Leoncio Prado y que muchas veces no pueden ser atendidas porque el personal que debería estar atendiendo se encuentra muchas veces de permiso, el Director Ejecutivo de dicho nosocomio, Norberto Yamunaque Asansa, manifestó que se esta haciendo un seguimiento a todo este personal y así poder realizar las sanciones correspondientes.

Asimismo, que el personal que trabaja en entidades públicas como esta, conocen del reglamento interno “al revés y al derecho”, así como lo referente al tema de los permisos en horario de trabajo.

Maquina que controla la entrada y salida del personal
De otro lado el director, indicó que ahora las únicas personas encargadas de otorgar el permiso para la salida en horas de trabajo son el administrador Ítalo Arbulú Urizar y su persona, ya que después no hay otra forma en que se autorice algún permiso.

“Por ejemplo hoy, una trabajadora nos reclamo por qué no le habíamos dado permiso, ya que tenia que realizar algunos asuntos personales. No obstante por estos motivos luego resultamos denunciados por el mal trato contra su persona”, señaló Yamunaque Asansa.

Lo que se quiere es que las normas del hospital se respeten y cumplan al pie de la letra por todos los trabajadores, ya que nuestra intención no es generar conflictos internos y que al final crearían una mala imagen del hospital, indicó.

Encragadoo de control del personal fuera a la hora de trabajo.
“También quiero pedir a los trabajadores que antes de acudir a otro lado y que en este caso seria al Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo (FEDIP), agoten todos sus reclamos en la institución, ya que tiempo atrás esta organización se presto al juego de un grupo de trabajadores quienes intentaron manchar mi imagen, aduciendo que se viene realizando malos manejos dentro del hospital”, enfatizó el director de dicho nosocomio.

Recientemente se instalo un equipo que permite controlar el ingreso de todo el personal de forma digital, basta con sólo poner el dedo sobre una pantalla e inmediatamente se realiza un reconocimiento de la huella digital, expresó finalmente.

No hay comentarios: