jueves, 9 de febrero de 2012

UGEL SÁNCHEZ CARRIÓN HACE ENTREGA DE PANETONES A DEPICAJ

Entregando donativo a jefe de la Depicaj

Donativo es para ser distribuido a los detenidos de esta entidad

Esta mañana el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), Marciano Esgardo Ruiz Arana, hizo entrega al Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DEPICAJ) un pequeño donativo concerniente en panetones, leche y chocolate. El cual será repartido a aquellas personas que se encuentren detenidas en esta jefatura.

Esgardo Ruiz Arana, Director de UGEL SC
La entrega fue hecha personalmente al Mayor PNP Omar Jaime Jaén Gutiérrez, jefe de la DEPICAJ, quien en compañía de su personal recibieron el donativo de 6 panetones, 6 tarros de leche y 6 tabletas de chocolate. Asimismo el jefe de esta dependencia, agradeció el gesto por parte de la autoridad educativa.

“Esta entrega es parte de las cosas que nos quedaron de la reunión que sostuvimos la semana pasada con los integrantes del Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores del Sector Educación (SUB CAFAE) y en donde se determinó que fueran donados a esta institución, así como al asilo de ancianos”, señaló Ruiz Arana.

No hay comentarios: