martes, 17 de abril de 2012

AUMENTA LA CIRCULACION DE BILLETES FALSOS EN HUAMACHUCO


Los más afectados, la gente del campo

Grande es la preocupación en la poblacion huamachuquina frente a la oleada de billetes falsos que están circulando en la ciudad y en donde los más perjudicados son las personas procedentes de la zona rural.

Es por ello, que se viene realizando acciones de inteligencia para evitar la circulación de billetes falsos, así lo aseguró el jefe de la policía municipal, Virgilio Rodríguez Acosta, quien también explicó que ya se tiene identificado a las posibles personas que realizán este acto ilicito.

“Actualmente los casos por estafa son a diario y que en su mayoría se dan en el mercado, además que los más afectados son la gente del campo, pues existen personas inescrupulosas que se dedican a traficar con billetes falsos” indicó.

Sobre esto, Rodríguez Acosto informó que los billetes más falsificados y de mayor circulación son los de S/.20, S/.50 y S/.100; así como que ultimamamente se ha podido detectar la falsificación de los nuevos billetes. 

Finalmente recomendo a la población a estar muy atenta ante cualquier caso de estafa y de hallarse sorprendidos por estas personas, rápidamente dar aviso a la policía municipal o a serenazgo.

No hay comentarios: