martes, 17 de abril de 2012

MORADORES DE SANTA ÚRSULA EXIGEN LA CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO


Willard Polo García, alcalde vecinal
Debido a la constante falta de agua potable en el Barrio Santa Úrsula, el alcalde vecinal de dicho sector, Willard Polo García, llegó esta mañana a la municipalidad provincial para abordar el tema de la construcción de un reservorio elevado en esta zona.

Asimismo, que dicho proyecto fue presentado en setiembre del año pasado, pero que hasta la fecha la municipalidad no ha hecho nada para dar solución a este problema que afecta a todos los moradores de dicho sector.

También indicó que la propuesta, llegó hasta el área de estudios y proyectos, pero que no pudieron avanzar con el mismo, ya que es un “proyecto grande” y que está incluido dentro del Proyecto Integral de Agua Potable, por lo que no se puede hacer un gasto económico.

De la misma forma, se presento un memorial en las oficinas de Servicio de Agua y Alcantarillado (SEDAL), donde se le comunica la necesidad de contar con un reservorio aéreo en este sector, pues los vecinos carecen de agua y que el suministro de este importante liquido vital es dejando un día y por 20 minutos, acotó.

“No es justo que tengamos que pagar lo mismo que otras personas que reciben el agua por más tiempo y quizas todos los días. El pago debe ser diferente y mas acorde con los vecinos de esta zona”, expresó Polo García.

Es por ello que luego de reunirse con el alcalde encargado, Guillermo Rodríguez Salvatierra, se acordó que el próximo lunes se tratara el tema de la realización de este importante proyecto y que además contará con la participación de un nutrido grupo de moradores.

No hay comentarios: