miércoles, 11 de abril de 2012

HOMBRE ES HALLADO INCONSCIENTE CERCA AL PUENTE DEL BARRIO CUNVICUS


Luciano Calderón Fernández, hermano de la víctima
Esta mañana, un hombre fue encontrado en estado inconsciente en las inmediaciones del puente del Barrio Cunvicus, distrito de Huamachuco, víctima habría sido secuestrada el día de ayer y arrojada en este lugar.

Se trata de Lorenzo Calderón Fernández (33), del caserío de Huachacchal, distrito de Huamachuco, quién aproximadamente a las 8:30 de la noche de ayer, fuera secuestrado por unos sujetos desconocidos y arrojado esta mañana cerca a un puente.

Por su parte, Luciano Calderón Fernández, hermano de la víctima, manifestó que ayer llamo a su hermano para preguntarle donde estaba y este le respondió que se encontraba encerrado en un cuarto, pero que no sabía el lugar exacto.

Luego de esto, se dio parte a serenazgo quien comenzo con la busqueda por toda la ciudad, incluso el hermano de la víctima volvio a llamar pero ya no le contestaban el celular. No obstante ya en la mañana intento comunicarse con su hermano y este le contesto, indicandole que se encontraba colgado en el puente de un río.

“Cuando estaba hablando con mi hermano, las personas que lo tenián secuestrado, se dieron cuenta que estaba hablando con alguién y lo hicieron callar, incluso logro escuchar cuando le mentaron la madre y se corto la llamada”, señaló Luciano Calderón. 

Asimismo, efectivos de serenazgo que continuaban con la busqueda desde el día anterior, relizaron un recorrido por todas las riberas de los ríos de la ciudad, para que al promediar las 9:00 de la mañana fuera hallado a mas o menos 100 metros del puente del Barrio Cunvicus, entre unos arbustos y piedras.

Inmediatamente, Lorenzo Calderón, que se encontraba en estado inconsciente, fue conducido de emergencia al hopsital Leoncio Prado, donde se le brindo los primeros auxilios.

Hasta el cierre de la nota se supo que médicos que atendieron al joven, indicaron que aparentemente le habrían dado de beber alguna sustancia que provocó la perdidad del conocimiento y su posterior estado de inconciencia.

No hay comentarios: