miércoles, 25 de abril de 2012

LA LIBERTAD: INCAUTAN 31 KILOS DE MARIHUANA AL INTERIOR DE UN ÓMNIBUS


El propietario de la marihuana fue identificado como Hanz Rodríguez Aguilar, natural de Lima, quien había viajado a la ciudad de Trujillo para trasladar la droga a otra localidad.

Efectivos de la División Antidrogas de la Policía Nacional (Divandro) incautaron 31 kilos de marihuana que estaban camuflados en una caja y eran trasladados en un ómnibus, en la provincia de Virú, región La Libertad.

El propietario de la marihuana fue identificado como Hanz Rodríguez Aguilar, natural de Lima, quien había venido a la ciudad de Trujillo aparentemente para poder trasladar estos paquetes que estaban al interior de una caja.

Según informó el jefe de la Divandro, Julio Acosta, la droga se encontró cuando realizaban un operativo en el peaje de Virú, donde se intervino a un ómnibus y al realizar la verificación de la bodega se encontró la ilegal mercadería.

El vehículo salió de la ciudad de Trujillo con destino a Lima, sin embargo se desconoce si el detenido tenía planificado llevar la marihuana a la capital o pretendía bajar en otra localidad.

Todo lo incautado fue trasladado al complejo policial de San Andrés donde se realizaron las diligencias correspondientes.

Fuente: RPP Digital

No hay comentarios: