jueves, 26 de abril de 2012

LA LIBERTAD: UN MUERTO Y UN HERIDO DEJA ACCIDENTE EN SANTIAGO DE CHUCO


La caída de una camioneta a un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad en el distrito de Cachicadán, provincia de Santiago de Chuco (La Libertad), causó la muerte de un hombre y dejó a otro en estado de gravedad. 

 

El accidente se reportó a las 6 y 30 de la mañana cuando el ahora fallecido Elmer Aguilar Rosado, de 42 años, y Arístides Gustavo Miñano Valderrama, de 35 años, se dirigían de Cachicadán a la localidad La Soledad, distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco.

Según el comisario de la zona, John Sánchez, la camioneta se habría despistado y tras volcarse hacia el abismo se estancó en el río San Antonio, cuya agua turbia y turbulenta obstaculizó el rescate del cuerpo del fallecido.

Sobre el herido, el oficial aseguró que ya estaba fuera del río cuando arribaron a la zona y que luego de evacuarlo al hospital de Santiago de Chuco, el médico de turno ordenó su traslado a Trujillo, por la gravedad de sus lesiones.


En la escena del accidente, la Policía Nacional encontró una licencia de conducir a nombre de Elmer Aguilar, lo cual hace presumir que él conducía el vehículo que sería de propiedad de Arístides Miñano. Este último sería un empresario constructor.

Fuente: RPP Digital

No hay comentarios: