jueves, 10 de mayo de 2012

DESAPARECE MENOR DE 13 AÑOS EN HUAMACHUCO


Niño ya lleva más de cinco días desaparecido

Un niño de 13 años de edad, ya lleva desaparecido más de cinco días, al parecer el menor se fue de su hogar luego que su madre le llamara la atención por haber llegado tarde del colegio.

El menor de iniciales C.M.P.Q., se fue de su casa ubicada en el Sector Sazón Alto, el viernes pasado, luego que este llegara de estudiar por la tarde del colegio La Inmaculada.

Al momento que salió de su casa, el niño llevaba puesto un pantalón azul, zapatos negros y una camisa verde. Además de llevar consigo su mochila con la que iba al colegio.

Por su parte, Faustina Campos Quispe, madre del menor, manifestó que solo le llamo la atención porque tres días antes llego tarde del colegio, pero que no era motivo para que se fuera de la casa.

“Soy una persona evangélica y solo le dije que un niño de su edad no puede llegar tarde y donde el me respondió que para no faltarle el respeto y no hacerme enojar, mejor se iría. Donde le dije que si quería lo podía hacer, pero no lo hice con la intención que se fuera.” 

Luego de esto la madre fue a hablar con el amigo de su hijo, de nombre Raúl y con quien tenía amistad y donde este le respondió “que él se fue de su casa porque lo trataban mal”.

Después de varios días de buscar al menor, le dijeron que estaría trabajando en un restaurant cerca al Puente Grande, pero al llegar al lugar, no se encontraba.

Ahora, integrantes de las Rondas Campesinas y personal de Serenazgo se encuentran recorriendo toda la ciudad a fin de dar con el paradero del menor.





No hay comentarios: