martes, 8 de mayo de 2012

REALIZAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EN ESTADIO MUNICIPAL DE HUAMACHUCO


Estadio Municipal de Huamachuco
Gracias a un acuerdo entre la municipalidad provincial y la empresa consorcio Tres Ríos, se viene realizando los trabajos de levantamiento de observaciones en el Estadio Municipal de Huamachuco, específicamente en las graderías del lado oeste. 

Asimismo que dicha comisión, esta encargada de la verificación del mejoramiento de infraestructura de todo el estadio y que hasta la fecha se cuenta con un 98% de avance de la  obra, así lo informo esta mañana, el encargado de la comisión de fiscalización Wilmer Ramos Mora.

“Gracias a estos trabajos, ahora ya se cuenta con pasamanos en las graderías, cerámica en los baños; así como también se esta probando todo el sistema de agua y electrificación del estadio, y así todo quede operativo”, refirió.   

Del mismo modo, que  hasta el mes de junio se deben culminar los trabajos, pero que de no hacerlo en el plazo indicado, se tendría que cobrar una garantía de 142 mil soles y que fue lo acordado con la empresa antes de iniciar los trabajos.

“La empresa viene trabajando de una forma amical para que se pueda levantar las observaciones y todo conforme a un estudio técnico. Es por ello que estamos interesados en que esto se solucione prontamente y así nuestra juventud tenga un lugar donde poder practicar su deporte”, señaló finalmente.

No hay comentarios: