martes, 8 de mayo de 2012

VECINOS DEL JIRÓN MIRAFLORES MOLESTOS PORQUE SU OBRA NO ESTARÍA SIENDO EJECUTADA SEGÚN EXPEDIENTE TÉCNICO


Moradores de las cuadras 7, 8 y 9 del jirón Miraflores, se encuentran disgustados con empresa que viene realizando los trabajos de mejoramiento de la transitabilidad vial en dicho sector. Por lo que exigen a la municipalidad tome cartas en el asunto.

Por su parte, Carmen Calderón Cruz, presidente del comité de fiscalización, manifestó que este reclamo viene de tiempo atrás, ya que la empresa Valparaíso Contratistas E.I.R.L., viene realizando esta obra con un material que no es el adecuado y que además no consta dentro del expediente técnico.

Asimismo, que según dicho expediente, el material que se debería utilizar para este trabajo es la piedra de río, ya que dicha zona cuenta con partes que son pantanosas y que los ingenieros encargados de la obra, tampoco tuvieron en cuenta.

“Ellos manifiestan que primero colocaran el material con el que han venido trabajando hasta la fecha, pero que después ya colocaran la piedra de río. Así que ahora solo queda esperar cuanto durará la obra, según el criterio de los ingenieros”, expresó.

Finalmente, Vicente Amoroto, regidor de la municpalidad provincial y encargado de este sector, indicó que se realizará un seguimiento a estos trabajos, a fin que los vecinos, una vez concluida la obra queden conformes con el trabajo realizado por esta contrata.

No hay comentarios: