martes, 5 de junio de 2012

COLEGIO JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN CELEBRA 14 AÑOS DE FUNDACIÓN


La I.E. 82115 José Faustino Sánchez Carrión de huamachuco (mas conocido como Centro de Aplicación), celebra hoy sus 14 años de vida institucional al servicio de la comunidad educativa de la provincia.

Por lo que, desde tempranas horas de la mañana, se congregaron en el patio central de la institución educativa, diversas autoridades de la provincia. Tales como el Director de la UGEL – SC, el Fiscal Superior de la Provincia y Directores de otros colegios de la ciudad.

Asimismo y dentro del marco de las celebraciones, se realizaron diversas actividades. Entre ellas el fulbito y voley que se disputaron en la loza deportiva de dicha institución, y que conto con la participación de los colegios Florencia de Mora, San Nicolás y La Inmaculada.  

Del mismo modo, ayer por la noche se llevo a cabo el tradicional paseo de faroles y carros alegóricos con sus respectivas reinas del colegio en sus tres niveles. Posteriormente en el patio central se realizó la gran verbena artística que conto con la participación de la orquesta trujillana Los Peruchos, así como de artistas de la localidad.

No hay comentarios: