martes, 5 de junio de 2012

DOS MENORES FUERON ATROPELLADOS EN PUENTE PIEDRA

Los menores viajaban a bordo de una bicicleta cuando fueron atropellados por un auto que se dio a la fuga

Menor de 11 años, siendo atendido en urgencias del HLP
Dos menores resultaron heridos al ser atropellados por un vehículo cuando se desplazaban a bordo de una bicicleta. Ambos niños se dirigían a estudiar al colegio  del caserío de Wiracochapámpa.

El hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana del día de hoy en la curva del caserío de Puente Piedra, cuando un auto station wagon los embistió, dejandolos tendidos en la carrtera para luego darse a la fuga.

Los menores identificados con las iniciales G.O.R. (11) y R.M.R. (14) naturales del caserío de Wiracochapampa, distrito de Huamachuco, fueron evacuados al hospital Leoncio Prado por efectivos de Serenazgo que rápidamente llegó al lugar.

Como consecuencia del impacto, el menor de 11 años resulto con un corte de 15 centímetros en la región frontal, y otro pequeño corte en el pómulo derecho, además de presentar un cuadro de transtorno de conciencia. Por lo que tuvieron que evacuar de emergencia a Trujillo.

Por su parte, Juana Robles Ferrer, madre del menor pidio a las autoridades que la ayuden, ya que no cuenta con los recursos para solventar los gastos de hospitalización y traslado de su hijo.

Mientras tanto, el otro niño y quien venía manejando la bicicleta, solo resulto con golpes leves en brazos y piernas. 

Finalmente y hasta el término de la nota se supo que efectivos de la policía se encontraban en la busqueda y posterior captura del chofer del vehículo, y que responde al nombre de Víctor Baylón.

No hay comentarios: